domingo, 13 de marzo de 2011

14/03/2011

Bueno hoy se arranco con otro año en medicina, para ser mas preciso el segundo año, como siempre con muchos nervios, tambien se siente un poco de temor, pero mucho menos que en el primer año. El temor siempre esta dado a lo nuevo, con que desafios nos encontraremos, con que personas y personajes tmb.
Hoy miraba unas fotos de primer grado y me ponia  a pensar todo el camino que recorri hasta ahora, y todo lo que me falta por recorrer, todas las personas que conoci en estos 20 años que tengo de vida, y todas las que me faltan por conocer. En fin cada año tengo las mismas sensaciones sobre mi futuro, tambien los mismos miedos, pero con la ayuda de los que me rodean siempre logre superar todo eso.
Veremos que nos depara este 2011, ojala que experiencias muy buenas, y si hay malas que todo sea positivo y que nos sirva de aprendisaje.
Gracias por leerme.

2 comentarios: